¿Quién anda detrás de Rociclando?

¡Hola! Soy Rochi (Rocío Rodríguez, si prefieres las formalidades), acuario del 96, de Barcelona de tota la vida.

Graduada en realización de audiovisuales, actualmente estoy cursando la carrera de diseño y enfocándome en diseño de producto (objetos)… puedes deducir el porqué, ¿cierto? 

En mi familia todos son un poco manitas, ¡y yo no iba a ser menos! Me considero bastante creativa y tengo una energía inacabable para idear y “fabricarme” cosas. En un mundo donde todo puede comprarse, me fascina la idea de poder crear crearlo yo misma (la filosofía del “Do It Yourself”). 

Al independizarme con mi chico y tener que “hogarizar” un piso de alquiler con nuestra economía de millennials”; empecé a darle más caña al DIY, costura y restauración de muebles, entre otras cosas. Y aquí me tienes, EN-GAN-CHA-DA. 

¿Qué puede aportarte Rociclando?

Mi intención principalísima es transmitirte buen rollito con mis andanzas y ocurrencias. 😊

¡Además! Si eres tan culo inquieto como yo y te va esto de fabricar cosas… ¡sígueme la pista! Voy a darte mil ideas para que vayas construyendo poco a poco tu mundillo hecho a mano.

Si por el contrario se te da fatal cualquier trabajo manual, eres cero creativx o no sabes ni cómo utilizar un destornillador… ¡Quiero demostrarte que todo el mundo puede ser crack del DIY desde el primer momento!

Casi todo lo que hago son proyectos fáciles, rápidos y asequibles. No se necesitan nociones avanzadas de ningún tipo, ni yo misma soy una experta. Preparo tutoriales y te lo doy todo mascadito, para que solamente tengas que conseguir los materiales y ponerte a ello. ¿Cómo suena eso? 😋

Y en cuanto empieces con cositas básicas, verás que poco a poco te irás atreviendo con proyectos más complejos.

¿Qué me dices? ¿Te he convencido? ¡Me encantaría verte por aquí!