¿Quién anda detrás de Rociclando?

¡Hola! Soy Rochi (Rocío Rodríguez, si prefieres las formalidades), acuario del 96, de Barcelona de tota la vida.

Estudié realización de audiovisuales y, aunque actualmente no ejerzo de ello, intento mantenerme conectada a ese mundillo; haciendo fotos, viciándome a pelis y/o series, empapándome de tendencias,…

En mi familia todos son un poco manitas, ¡y yo no iba a ser menos! Me considero bastante creativa y tengo una energía inacabable para idear y “fabricarme” cosas. En un mundo donde todo puede comprarse, me fascina la idea de poder crear crear objetos yo misma (la filosofía del “Do It Yourself”). 

Me independicé con chico y al tener que llenar un piso de alquiler con nuestra economía de millennials”; empecé a darle más caña al DIY, costura y restauración de muebles, entre otras cosas. Y aquí me tienes, EN-GAN-CHA-DA. 

¿Qué puede aportarte Rociclando?

Mi intención principalísima es transmitirte buen rollito con mis andanzas y ocurrencias. 😊

¡Además! Si eres tan culo inquieto como yo y te va esto de fabricarte tus cosas… ¡quédate a vivir en mi blog! Voy a darte mil ideas para que sigas construyendo poco a poco tu mundillo hecho a mano.

Si por el contrario se te da fatal cualquier trabajo manual, eres cero creativx o no sabes ni cómo utilizar un destornillador… ¡Quiero demostrarte que todo el mundo puede ser crack del DIY desde el primer momento!

Casi todo lo que hago son proyectos fáciles, rápidos y asequibles. No se necesitan nociones avanzadas de ningún tipo, ni yo misma soy una experta. Y en cuanto empieces con cositas básicas, verás que poco a poco te irás atreviendo con proyectos más complejos.

Si yo puedo tener un trabajo de cuarenta horas, la agenda repleta de actividades por las tardes, ver a mi familia cada semana, tomar birras con mis amigues el finde… y encima dedicar tiempo a Rociclar, ¡te aseguro que tú también puedes, esto es adictivo! Además, ya me encargo yo de preparar tutoriales y dártelo todo mascadito, para que tú solo tengas que conseguir los materiales y ponerte a ello. 😋

¿Qué me dices? ¿Te he convencido? ¡Me encantaría verte por aquí!