¡Fans del día de Sant Jordi, que levanten la mano!🖐️ Seas de libro o rosa, apuesto a que este día no te deja indiferente.
En este post te propongo crear rosas bordadas. Es uno de los puntos más fáciles de hacer, y también uno de los que primero se aprende.
No es necesario tener nociones de ningún tipo con aguja e hilo, verás qué fácil es.
Necesitarás:
- Hilos de colores y aguja
- Bastidor (ocpional)
He grabado un vídeo en Instagram con el paso a paso de las rosas bordadas, así que te dejo el enlace a continuación:
¿Qué tal? Te gusta el resutado? Aquí salgo yo “posando” con mi camisa vintage, y ahora encima customizada. ¡2×1! Chúpate esa, fast fashion.


Espero que te haya gustado y te animes a customizar tu ropa con estas rositas tan monas. Sant Jordi también va de libros, y tengo otro tutorial (link aquí) con una idea fantástica para convertir un libro antiguo en un marco de fotos. ¡Échale un vistazo! Viva el upcycling 😍
¡Por último pero no menos importante! Si pese a todo crees que los bordados no son lo tuyo, he creado un tablero en Pinterest de “DIY ideas Sant Jordi“. Hay muchísimos pines de los usuarios, te prometo que encontrarás algo que te guste. Te dejo el link aquí. Y si quieres compartir conmigo algun tutorial que te guste y no está en el tablero, ¡déjalo en los comentarios!
Rochi.